POLÍTICA DE ENVÍOS

DESPACHOS:

Preparación del pedido:
Los pedidos ingresados viernes en la tarde, sábados, domingo y feriados serán procesados a partir del lunes o primer día hábil de la semana. La preparación del pedido comienza cuando se valida el pago, nuestro personal en el centro de distribución buscará y empaquetará su producto, posteriormente procederá a emitir la boleta y la solicitud de retiro de transporte externo. Una vez realizado el envío se notificará un código de seguimiento mediante correo electrónico. no olvidar revisar bandejas de correo no deseado o spam. En caso de no recibir el código de seguimiento en un plazo de 5 días hábiles favor contactarse con servicio al cliente haciendo click en “ayuda” en la esquina inferior derecha.

Plazos:
los plazos de entrega estimado son 3-7 días hábiles. no contempla sábados, domingos y días feriados.

Seguimiento:
para hacer seguimiento en tiempo real de su pedido debe usar el código de seguimiento en el sitio web de pullman cargo o starken: www.pullmancargo.cl o www.starken.cl

CONDICIONES:

  • El envío se hará específicamente con la empresa de transportes Pullman cargo o Starken.

  • Rapside no es una empresa de logística o despachos, por lo que deslinda cualquier tipo de responsabilidad en el transporte de artículos.

  • Rapside solo realiza envíos dentro del territorio Chileno.

  • Si la dirección de despacho no esta contemplada en la cobertura de Pullman cargo o Starken, el despacho será enviado a la oficina de Pullman cargo o Starken más cercana a la dirección de despacho o, previa coordinación con el cliente.

  • Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 2 o 3 días hábiles adicionales.

  • En eventos especiales como Navidad, Black Friday, Cyberday, Days OFF o SALE se pueden agregar 3 a 5 días hábiles más al despacho por estar en demanda alta.